¿Quién soy?

Nacido en 1987 en Calatayud (Zaragoza), estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza, donde me dí cuenta que lo mío era la publicidad, por lo que seguidamente realicé un Máster en Comunicación en Empresa y Publicidad.

Fue en este momento cuando descubrí que mi pasión era el marketing en general, y concretando más aún, el Marketing 2.0: Social Media, SEO, Advertising… un mundo en el cual todos días se aprende algo nuevo y son un reto que te hace ser un apasionado de esta profesión.

Tuve la suerte de trabajar durante un tiempo como Community Manager en la agencia de publicidad CaféContinuo de Zaragoza, donde pude aprender muchas de las cosas que sé ahora, y me permitió trabajar con grandes empresas de la capital aragonesa. Después de esos 6 meses, fiché por el equipo comercial y marketing de Máxima Flores, empresa especializada en la venta de ramos de flores online, algo que me llenó durante casi 3 años, colaborando activamente en todas las campañas de marketing online que realizamos.

Tras esos 3 magníficos años, he vuelto a casa. He vuelvo a CaféContinuo como especialista de Marketing Online, formación que he adquirido gracias, en parte, a Kschool, donde realicé un Master en Técnicas de Marketing Online y ahora estoy realizando uno de Analítica Web

Además, soy Local Manager de Instagramers Zaragoza, una comunidad, junto con Instagramers Aragón e Instagramers Huesca, de las más activas en Instagram, no sólo en España, sino en todo el mundo.

Gracias a Analize y a mi amigo Pablo David Martin, tuve ocasión de participar en una edición del Tapas & Tweets, un evento sobre Social Media referencia en Zaragoza. Aquí lo podéis ver.

Trato de aprovechar todos los días las ventajas que da el mundo de la comunicación 2.0 y con este blog trato de compartir mis conocimientos y, sobre todo, hacer lo que he hecho durante toda la vida… seguir aprendiendo.

Este soy yo… ¿Me contáis quienes sois vosotr@s?

3 pensamientos sobre “¿Quién soy?”

  1. Pingback: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog de marketing online